Bienvenido a 043 Imagine.

Esta es la aventura de nuestras vidas, nuestra pasión, nuestro arte, nuestra visión de nuevos universos para entretenerte y hacerte soñar.

Somos un pequeño equipo, desarrollando videojuegos para el público que buscan la novedad y al mismo tiempo la nostalgia de las historias de la década de los 80s y los 90s.

Nuestra meta es lograr que todos nuestros jugadores tengan entretenimiento dentro de nuestros universos con el equilibrio perfecto entre uso del hardware, gráficos e historia.

Nuestro equipo


Daniel Delgado

Director de 043 Imagine. Es el jefe de desarrollo actual del proyecto Gate of Infinyx. Venezolano, graduado en 1998 como técnico en informática y luego, por medio del autoaprendizaje, especializado en modelado 3D y animación por computadora, y desarrollador y programador, convirtiendose en un talentoso artista técnico con habilidad para unir el mundo gráfico con la computación.


Joselyn Corona

Licenciada en Administración de Empresas de Diseño (Caracas-Venezuela). Master en Marketing Interactivo & New Media (Barcelona-España).  Conocimientos en distintas áreas de la Publicidad, Diseño, el Marketing Online, Medios de comunicación, y Gestiones Administrativas.


Claudia Oropeza

Graduada de Ilustración y Diseño Gráfico. Ha trabajado con distintas agencias publicitarias y de marketing digital. Aspira a seguir desarrollándose en el campo de la ilustración y el desarrollo visual. Está a cargo del diseño visual de todo el juego Code: Vela Sky