Avance rápido de Code: Vela Sky

¡Hola! Mi nombre es Claudia Oropeza y soy la diseñadora del juego Code: Vela Sky.

¿Alguna vez te has sentado a pensar en la enorme capacidad que tienen los humanos de hacer cosas geniales?

Tenemos todas las herramientas a nuestro alcance para desarrollar un legado en nuestro breve paso por esta tierra.

¿Y por qué no?

Yo conozco a alguien que se dispuso a hacerlo.

Code: Vela Sky es el primer gran proyecto en el que he tenido el placer de participar y estoy plenamente orgullosa de ello.

El proceso no ha sido sencillo. Llevar a cabo un proyecto tan completo con un pequeño equipo requiere de un arduo trabajo, compromiso y pasión, pero vale la pena. Como la encargada de los aspectos visuales del juego, puedo decir que hubo mucho esfuerzo y placer a partes iguales

Code: Vela Sky es el punto de partida al gran universo de la saga Infinyx.

En el momento que conocí la historia que contaríamos, quedé encantada y motivada a narrarla de la mejor forma posible. Y espero transmitirla de la forma que nos fue encargada.

Ya deseo que esta aventura comience, y como no puedo esperar, me voy a tomar la libertad de ser quien les presente a la figura protagonista de esta historia.

El personaje principal es un alien conocido como Kran, descrito como un chico brillante desde corta edad, incluso se refieren a él como un genio. A que no lo podrías saber con solo ver esa carita?

Kran, descrito como un chico brillante

Por supuesto que, como suele ocurrir, mentes así son difícilmente comprendidas. Es duro cuando eso ocurre. Y, aunque puede estar algo frustrado, Kran lo lleva todo de la mejor manera posible. No se deja vencer tan fácilmente por la adversidad. Inspirador, ¿No es así?

Mencioné que era un genio, ¿no? Pues, es que lo es. El mismo desarrolló su propia nave espacial. Para el diseño de la nave tuve bastante libertad. Quise darle un aspecto acorde a la apariencia del pequeño alienígena. Quería que se viera sencilla, algo infantil. Claro que, con más en su interior de lo que se puede apreciar desde fuera. Solo había un requerimiento que, claro, no podía pasar por alto, este símbolo:

Logo simplificado de Gate of Infinyx.

No se exactamente qué significa, pero parece importante. Creo que encontré una manera apropiada de incorporarlo al diseño de la nave. ¿Pueden verlo?

La nave de Kran

En su nave habita otra más de sus ingeniosas creaciones. Dot es una inteligencia artificial dentro de su computadora. Una excelente y muy eficiente asistente que acompañará a nuestro alien en su aventura.

Dije antes que solo presentaría al protagonista, pero creo que me tomaré la libertad de mostrar un poco más. Solo un poco más…

La historia a contar se presenta a modo de un corto cómic. Será necesario completar los distintos niveles para desbloquear el avance de la historia. Pero, ¿Por qué no mostrar solo una pequeña parte del inicio de esta?

¿Y entonces? ¿Qué pasó luego? ¿Ellos están bien?

Bueno, creo que tendrán que esperar para averiguarlo.


Recibe nuestros avances semanales acerca de nuestro vídeojuegos.

 

Se el primero en enterarte de lo que viene y no te pierdas detalle del juego que cambiará todo.
* Requerido

 

 

¡Quiero saber más!

 

 



Published
Views 1245
1

Comments

No Comments

Deja una respuesta